Yordy Reyna reveló que desea ser nuevamente convocado a la selección peruana
Yordy Reyna reveló que desea ser nuevamente convocado a la selección peruana

fue parte de la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018, torneo que no logró disputar al quedar al margen de la lista de los 23 elegidos por .

Como se recuerda, el hábil delantero estuvo involucrado en algunos problemas extra futbolísticos y desde entonces no fue considerado más por el comando técnico nacional.

Con un presente alentador en la MLS de los Estados Unidos con el , Yordy Reyna señaló que espera seguir mostrando un buen nivel, pues desea volver a la selección.

"El técnico sabe qué equipo tiene y uno sigue trabajando para dar lo mejor y así poder volver a ser llamado. Uno tiene que seguir trabajando y estar tranquilo que es lo primordial. Si mantengo un buen nivel llegará la oportunidad para que me convoquen", señaló en una entrevista para Fox Radio Perú.

Asimismo, reveló que se sintió muy mal por no haberse perdido la Copa del Mundo.

"Duele el no haber estado, pero les di mis mejores deseos a mis compañeros. Ellos se merecían estar en el Mundial", agregó.

Sobre su actual momento en el Whitecaps, dijo que "estoy contento por lo que estoy haciendo, tratando de ayudar al equipo. Me esfuerzo mucho para poder dar lo mejor y alcanzar los objetivos este año. Estoy jugando como mediapunta, pero el entrenador me pide que me mueva por todo el sector del ataque. Me da la confianza para poder jugar como quiera y eso es muy importante".

Por otro lado, señaló estar pendiente del desempeño de los otros jugadores peruanos en la MLS como Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Carlos Ascues, etre otros.

"Estoy muy contento por cómo les está yendo a los peruanos en la MLS, es una liga muy buena, que está mejorando mucho y que bueno que les vaya bien y que sigan llegando más compatriotas", indicó.