Yoshimar Yotún graba divertido video para su hijita y lo comparte en Instagram (VIDEO)

extendió este domingo la racha ganadora del Orlando City, que en calidad de visitante se impuso por 1-2 ante Colorado Rapids.

El volante de la selección peruana le dio el triunfo a su equipo al marcar de tiro penal a los 75', permitiéndole al Orlando City ubicarse en el tercer lugar de la Conferencia Este de la .

Yotún, ante la alegría por haber contribuido a que su club remonte en el marcador dándole los tres puntos, olvidó concretar un pedido especial que le hizo su hijita, que consistía en que en caso marque un gol lo celebre al ritmo del tema 'Cásate Conmigo'.

Ya en la tranquilidad de su habitación, el popular 'Yoshi' cumplió con su palabra y compartió el divertido momento en su cuenta de .

En el clip, el polifuncional jugador se arrodilla y hace el gesto como si pidiera matrimonio al mismo momento que entona la canción de Silvestre Dangond y Nicky Jam.

"Hago este video para mi princesa hermosa #Yaelhayotun que me dijo que celebre así y con tanta emoción me olvidé. Te Amo Con Todo Mi Corazón @alessitacm", escribió el futbolista dedicándole el festejo a su pequeña hija y a su esposa Alessandra Cordero.