​Yoshimar Yotún: "Será un partido complicado ante Chile, pero somos un equipo ganador"
​Yoshimar Yotún: "Será un partido complicado ante Chile, pero somos un equipo ganador"

, a un día del partido ante  por las semifinales de la , indicó que es "una linda oportunidad de meternos a una final" y conseguir así "lo que nos hemos trazado".

Precisó que si bien tendrán al frente a un complicado oponente, confía en las virtudes y talento de todos los jugadores de la  para salir airosos en esta clase de encuentros.

"Nosotros vamos a tratar de ganar como siempre. Somos un equipo ganador. Obviamente sabemos que será un partido complicado, pero nuestra capacidad está en poder sacar un buen resultado", señaló el también jugador del Cruz Azul en rueda de prensa desde Porto Alegre.

"Será un partido durísmo y nosotros estamos preparados", agregó.

Por otro lado, Yotún restó importancia a los comentarios que señalan que Chile llega a este partido como favorito, debido al rendimiento que mostraron tanto en la fase de grupo como en los cuartos de final donde eliminó a Colombia.

"El grupo está unido, lo más importantes es que nosotros estemos concentrados en lo que tenemos que hacer. Siempre hemos sido perfil bajo, pero dando pasos firmes, que es lo que nos caracteriza", aseguró.

Por último, dijo que el encuentro ante Chile, de este miércoles (19:30 hora peruana) en el Arena do Gremio, será "un partido muy emocionante" y que "vernos en la semifinal enfrentando a un gran rival es una motivación muy especial para todos".

"Más allá de una rivalidad futbolística, nosotros siempre tratamos de defender nuestros colores a muerte y queremos darle muchas alegrías al país y mañana es una gran oportunidad para hacerlo", finalizó.