Yoshimar Yotún sacrificó inolvidable momento familiar por jugar ante Colombia (VIDEO)
Yoshimar Yotún sacrificó inolvidable momento familiar por jugar ante Colombia (VIDEO)

El seleccionado peruana Yoshimar Yotún dejó de lado uno de los momentos más importantes de su familia por la selección de fútbol que hoy se enfrentará a Colombia en el Estadio Nacional, donde se definirá si Perú vuelve a un mundial después de 36 años.

Yoshimar no pudo estar en la fiesta de su pequeña hija Micaela, quien cumplió tres años. El futbolista tuvo que sacrificar este momento por el compromiso que tiene con la 'blanquirroja'. 

Los halagos vinieron por parte del reconocido diario "Marca" que estuvo atento al penúltimo partido de ambas selecciones sudamericanas.

Según el medio, el popular "Yoshi", quien actualmente juega para el Orlando City en la Major League Soccer (MLS), fue "el jugador de la MLS que frenó a Argentina y desesperó a Messi".

"El centrocampista del Orlando City realizó un auténtico partidazo en el empate sin goles contra Argentina en La Bombonera. El jugador de 27 años peleaba por cada balón, cortaba pases, quitaba balones y frenaba las llegadas argentinas al área peruana", se lee en medio deportivo.