Yoshimar Yotún: “Ricardo Gareca ha hecho méritos para continuar"
Yoshimar Yotún: “Ricardo Gareca ha hecho méritos para continuar"

atraviesa un buen momento en el Malmo de Suecia. El lunes fue la figura y el héroe de su equipo al anotar el gol del triunfo sobre la hora, por 3-2 ante el Djurgardens. Además de todo lo bonito que está pasando el volante en el país escandinavo, Yotún ya analiza el duelo de la selección peruana, en el próximo partido de la bicolor, que será ante Bolivia, y alabó a .

TÉCNICO. “Creo que el profesor Gareca ha hecho muchas cosas buenas. Ha sacado muchos jóvenes que ahora juegan la clasificatoria y juegan bien. Tenemos a Renato, al ‘Orejas’, han pasado muchas cosas buenas como para que siga en la selección. Creo que la FPF verá, pero él ha hecho bastante mérito para continuar. Dicen que él cambió el hecho de ir del aeropuerto directo a concentrar, pero nosotros tenemos claro que vamos a Lima a jugar por la selección y no para estar con la familia, aunque suene un poco duro. Y es que es así, uno está convocado para jugar”, mencionó el volante elegido en el once ideal de la fecha en Suecia.

REEMPLAZO. Acto seguido, habló de la baja de Paolo Guerrero. “Es una pérdida bastante complicada, es nuestro ‘9’ y nuestro goleador. Hay jugadores que han estado esperando su momento, como Ruidíaz, anda en buen nivel, mete muchos goles. Yo creo que al final es una decisión del técnico, pero Ruidíaz ha estado en el proceso y espera una chance. Ahora, a Jefferson Farfán no lo convocaban porque estaba sin equipo, pero ahora que tiene equipo. Creo que tiene oportunidad de estar en la selección, esperamos que pueda ser convocado porque necesitamos de todos”, agregó Yotún para “Fútbol como cancha” de RPP.

Te puede interesar: