Yoshimar Yotún salió enfurecido de la cancha tras ser expulsado en el partido con Croacia (VIDEO)
Yoshimar Yotún salió enfurecido de la cancha tras ser expulsado en el partido con Croacia (VIDEO)

El volante peruano Yoshimar Yotún sintió gran impotencia al ser expulsado del partido contra Croacia. Como se recuerda, el futbolista del Orlando City vio la segunda amarilla por impedir que Luka Modric haga efectivo un tiro libre rápidamente.

No sirvieron de nada las quejas de los peruanos y el ex Sporting Cristal tuvo que irse a las duchas. Cuando se dirigía a los vestuarios, Yotún lanzó violentamente la botella que tenía en las manos y tuvo que ser escoltado por miembros del comando técnico.

Con un hombre menos, los dirigidos por Ricardo Gareca tuvieron que replegarse en posiciones de retaguardia y confiar en el contragolpe. El orden defensivo les permitió mantener el 2-0 a favor que previamente habían decretado André Carrillo y Edison Flores.

Mañana la "Blanquirroja" tendrá como rival a la selección de Islandia. Los "vikingos" vienen de perder por 3-0 ante México y su técnico, Heimir Hallgrimsson, aseguró que Perú "es un oponente mucho más fuerte" que los aztecas. Adelantó que usarán la misma alineación que al comienzo de esta fecha doble de amistosos.