​Yoshimar Yotún: "En la selección peruana no existen los partidos amistosos"
​Yoshimar Yotún: "En la selección peruana no existen los partidos amistosos"

Una de las novedades en la oncena de la  será la vuelta del volante . El mediocampista nacional aseguró que estos juegos preparatorios el equipo los asume con seriedad y frente a Brasil no será la excepción.

"Siempre decimos que en la selección no hay partidos amistosos. Se tiene que ganar los partidos, a veces nos encontramos con rivales que son superiores y debemos aceptar la derrota, pero nos vamos con ese saborcito de que hicimos las cosas bien aunque perdemos los cotejos", comentó 'Yoshi'.

Para Yotún, los amistosos durante la fecha FIFA permiten sacar muchas conclusiones. "Debemos sacar las cosas positivas, como la actitud del equipo, y aprovechar estos duelos para crecer como equipo y sumar jóvenes al combinado nacional", reflexionó.

El futbolista del Cruz Azul de México resaltó la importancia de  para su selección, pero que eso no es impedimento para vencer a Brasil.

"Neymar es un jugador importante para su país, pero nosotros nos enfrentamos a Brasil y vamos a tratar de hacer las cosas bien", aseguró.