Copa América: Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso frente a Bolivia
Copa América: Yoshimar Yotún y Edwin Retamoso frente a Bolivia

Para  no hay treguas ni respiros y a dos días del partido contra Bolivia, contra el que luchará por el pase a semifinal, el “Tigre” tiene los nombres de aquellos hombres que reemplazarán a los suspendidos.

REEMPLAZOS.El encargado de reemplazar a  será , mientras que Edwin Retamoso ocupará el lugar de Josepmir Ballón.

"“El objetivo se cumplió y ahora viene esta etapa que será complicada, Bolivia es un rival que será muy difícil. La emoción de estar en la selección es única y si se da la oportunidad de estar en el equipo, espero hacerlo bien"”, expresó Retamoso, quien tuvo oportunidad de jugar en varias ocasiones en el proceso de Sergio Markarián.

A su vez, Yotún confía en superar al rival altiplánico. "“Debemos estar concentrados y pensar en Bolivia, los partidos han sido intensos. Estamos comprometidos. Hemos agregado agresividad y corremos más que los rivales”", dijo el lateral.

Por otro lado,  está recuperado de su lesión y será titular ante Bolivia. "“Estuve cuatro días sin entrenar. Hoy me tocaba hacer fútbol porque no jugué mucho ante Colombia y en el amistoso de hoy (ayer), el profesor nos dijo que tenemos que movernos por todo el frente con Yordy"”, añadió.