YouTube: acróbata sufre escalofriante lesión tras caída en plena presentación (VIDEO)

Un terrible accidente sufrió Sam Panda. Contorsionista pide ayuda para tratamiento
YouTube: acróbata sufre escalofriante lesión tras caída en plena presentación (VIDEO)

YouTube: acróbata sufre escalofriante lesión tras caída en plena presentación (VIDEO)

05 de Noviembre del 2017 - 14:25 » Fotos: Captura YouTube

Un acróbata sufrió un grave lesión cuando cayó en plena presentación que realizaba en Indonesia. Producto del impacto, la artista se rompió el cuello lo que dejó atónitos a los espectadores de la playa de Bali, además a los usuarios de las redes sociales que vieron el video por YouTube.

Sam Panda, de 26 años, es quien protagoniza el video donde aparece sorprendiendo con sus trucos acrobáticos en un gran arco colgado a varios metros de altura, sin embargo, en un momento el cable se suelta, cae al piso de madera del escenario. 

Producto de la terrible caída sufrió una fractura de cuello y se le puso ocho puntos de sutura en su cabeza. Las amigas de la contorsionista contaron que ella no estaba segura de la presentación pese a que tiene diez años de experiencia.

PIDE AYUDA

"Me he roto la vértebra C5, lo que significa que me he roto el cuello, y los discos entre las vértebras cervicales. Ello está ejerciendo presión sobre mi médula espinal", contó la acróbata a través de su cuenta de Facebook.

También reveló que aunque no está paralizada, no puedo caminar. Panda comentó que se siente aturdida por su situación por lo que pidió apoyo económico para que pueda ser trasladada a Taiwán o Singapur para recibir un tratamiento adecuado a fin de que no se quede inválida

Advertencia: imágenes pueden herir susceptibilidades