Imagen
Imagen

Colombia está en los ojos del mundo gracias a la aparición de Anderson Díaz, un joven futbolista, cuyo video se hizo viral en Youtube gracias al golazo al estilo de Maradona que marcó en el Campeonato Nacional Sub-21 de Colombia con el equipo Norte de Santander.

Este volante de la selección de Norte de Santander, que integran futbolistas nacidos en Cúcuta, Versalles, Cachira, La Esperanza entre otras ciudades limítrofes con Venezuela, ha hecho que el fútbol de menores de su país vuelva a estar en los ojos del mundo gracias a este espectacular tanto.

Anderson Díaz tomó el balón pasada la media cancha, en campo contrario, y encaró con un solo objetivo. llegar al gol. Dejó a uno en el camino y le salieron dos a presionarlo y también los pasó con pura habilidad.

Luego vino una 'huachita', el quitarse al portero con un movimiento sutil hacia afuera y cuando estaba listo para anotar, no tuvo mejor idea que hacer otro regate para desairar a un rival que se había recuperado y lanzaba con todo por evitar el tanto. Lo hizo pasar y definió. ¡Golazo!

Esta jugada ha sido publicada en tantas redes sociales existan y se viralizó rápidamente por la calidad de la jugada en la que hubo mucho más habilidad personal que física. Míra y disfruta.

TAGS RELACIONADOS