YouTube: ¡Increíble! este gol provocó que prohíban la brujería en partidos (VIDEO)
YouTube: ¡Increíble! este gol provocó que prohíban la brujería en partidos (VIDEO)

El partido se dio en la novena fecha de la Premier League de Ruanda, cuando un jugador metió un gol tras realizar un extraño gesto con sus manos y la tierra cercana él. El momento se encuentra registrado en .

Los equipos que se disputaban los tres puntos en el campeonato son Mukura Victory, que estaba de local, y el Rayon Sports. Los cuales se encontraban en 0 - 0 hasta que se anotó otro tanto, "producto de una brujería".

Cuando faltaban poco minutos para el final del primer tiempo del partido, el delantero del equipo visitante Moussa Camara estrelló su tiro en el palo, tal y como lo muestra YouTube.

Tras aquel tiro, el jugador se acercó al arco contrario y enterró un objeto cerca a él. Esto originó la furia de los jugadores de la escuadra contraria, quienes empezaron a perseguirlo por todo el campo de juego.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Minutos después, Moussa Camara anotó un gol y ambos equipos se colocaron en una posición momentánea de empate 1 - 1. Tras ello, todos los presentes relacionaron el acierto con la acción anterior del jugador, y fue interpretada como un "hechizo".

Todo el incidente causó un gran revuelo, tanto que la Federación anunció que no permitirá más este tipo de actos en los partidos.

MÁS EN CORREO: 

Quienes desobedezcan a esta disposición serán multados con fuertes sumas de dinero. Los jugadores serán multados con 100 mil francos ruandeses, los técnicos recibirán hasta 4 fechas de suspensión y deberán pagar 200 mil francos ruandeses. Además los clubes perderán 3 puntos y se les descontará 2,9 millones de moneda nacional.

TAGS RELACIONADOS