La violenta reacción de Jonathan Calleri contra un hincha de Palmeiras. (Captura: YouTube)
La violenta reacción de Jonathan Calleri contra un hincha de Palmeiras. (Captura: YouTube)

La derrota de Sao Paulo en la final del Campeonato Paulista a manos de Palmeiras dejó con mucha bronca a los jugadores del ‘Tricolor’. De hecho, ello quedó evidenciado con la violenta reacción que tuvo Jonathan Calleri contra un hincha del ‘Verdao’ a la salida del estadio luego del cotejo.

De acuerdo a las imágenes que ya se han hecho viral tras la difusión en YouTube, el delantero argentino le tiró al piso el celular que sostenía el adolescente con su mano. La escena se produjo cuando la delegación se retiraba del Allianz Parque, escenario de la segunda final del certamen.

Horas después de lo sucedido, se conoció que el joven era de la divisiones menores de Palmeiras y que estaba grabando con su dispositivo móvil la partida del Sao Paulo. Según el clip, no se le escuchó decirle palabra alguna a Calleri o a alguno de los integrantes del conjunto paulista.

Como fuere, la reacción del argentino fue criticada por varios medios de comunicación. “Accionar por demás repudiable”, puso TyC Sports en un artículo publicado en su web.

Palmeiras, campeón del ‘Paulistao’

Palmeiras, bicampeón de la Copa Libertadores, goleó este domingo por 4-0 a Sao Paulo en el partido de vuelta de la final del Campeonato Paulista, uno de los torneos regionales más importantes del fútbol brasileño, y conquistó así el título por vigésimo cuarta vez.

El conjunto dirigido por el técnico portugués Abel Ferreira, que no defraudó al público que colmó el estadio Allianz Parque, marcó por intermedio de Danilo, Ze Rafael y Raphael Veiga, que anotó en dos oportunidades.