Jugador le salva la vida a su compañero luego de recibir pelotazo (VIDEO)

El eslovaco Martin Skartel quedó tendido sobre el gramado en estado incosciente y fue auxiliado con rapidez por su compañeros de selección

27 de Marzo del 2018 - 12:48

Era el minuto número 27 del partido amistoso por fecha FIFA entre la selección de fútbol de Eslovaquia y su par de Tailandia, cuando el exdefensor del Liverpool, Martin Skrtel, recibió un pelotazo en la cabeza y cayó al suelo inconsciente. El dramático momento quedó registrado en un video publicado en YouTube, que se ha viralizado en redes sociales.

Como muestran las imágenes de YouTube, el capitán eslovaco fue asistido rápidamente por su compañero de equipo Ondrej Duda, quien metió su mano en la boca de Skrtel y evitó que se atragantara con su lengua y entrara en un proceso de epilepsia.

El personal médico llegó pocos minutos después y, afortunadamente, el defensor pudo recuperarse, incluso pudo continuar jugando el compromiso. Finalmente, Eslovaquia venció por 3-2 a Tailandia.

Martin Skrtel es recordado por su buen paso en la Premier League, específicamente en el Liverpool. En la Premier permaneció durante 8 años, llegando el año 2016 al club turco Fenerbahce SK

Lo más leído