Mira el golazo de Cristiano Ronaldo tras jugada colectiva en el Juventus vs. SPAL

El delantero portugués demostró por qué es uno de los mejores futbolistas del mundo tras anotar tras una jugada colectiva de Pjanic y Paulo Dybala.

28 de Septiembre del 2019 - 11:12 » Fotos: Juventus FC/Video: ESPN

Cristiano Ronaldo marcó un golazo de cabeza, el segundo en el partido entre Juventus vs. SPAL por la Serie A de Italia. El portugués culminó una gran jugada colectiva de Pjanic y Paulo Dybala y agradeció la asistencia del argentino.

A los 78 minutos del partido, Paulo Dybala controló el balón en el medio campo y lo protegió muy pegado a la línea ante la dura marca de los jugadores de SPAL. Con habilidad y fuerza salió del enredo y cedió para Miralem Pjanic que devolvió la pared y dejó al argentino con espacio para decidir qué hacer.

Y si tienes a Cristiano Ronaldo en el área, la mejor decisión es lanzarla con precisión, para que el portugués haga lo suyo. Y así fue. Centro pasado al segundo palo para que 'CR7' se eleve por encima de todos y conecte un cabezazo que se metió por entre las piernas del portero rival. ¡Golazo!

Esta vez, el atacante de la Juventus no festejó con el clásico ¡Siiiiu! Todo lo contrario, giró y señaló a Paulo Dybala, agradeciéndole el centro preciso que le lanzó para que pudiera anotar.

Al final Juventus ganó 2-0 y sigue como líder de la Serie A de Italia.

Lo más leído