Mira lo que un juvenil inglés le hizo a Kaká en pleno partido de exhibición

Una pichanga de 6 contra 6 en Inglaterra contra un equipo amateur, no debió suponer mayor trámite para exfutbolistas de talla mundial como Kaká, quien se juntó con otros bravos para grabar un comercial de la marca que los auspicia. Sin embargo, lo que parecía ser un pase terminó con el brasileño completamente humillado por un jugador del Hackney Wick FC, quien le hizo tremenda huacha ante las miradas de los presentes.

Jamal Farid, joven jugador de este equipo de la División Uno del Sur de la Liga de los Condados del Este de Inglaterra, jamás imagino que este sábado 8 de febrero su nombre sería mundialmente famoso, como tampoco imagino hacerle un túnel al campeón del mundo con la selección de Brasil en 2002. Pero lo hizo y todo quedó registrado en un video que se ha hecho viral en Youtube.

El futbolista inglés cuidaba la pelota de espaldas al arco y sintió la presencia de Kaká entonces, decdidió correr el balón hacia atrás y cuando el brasileño quiso presionarlo, pisó el balón y lo regresó hacia adelante haciendo que este pase por entre las piernas del exfutbolsta de Sao Paulo, AC Milan y Real Madrid. Kaká pasó de largo y solo se lamentó.

Agradecido, pero algo picón

La imagen de la jugada fue compartida por las redes sociales del club Hackney Wick FC y en ella alaban a Jamal Farid. “Hackney Wicks volvió y uno de nuestros más experimentados jugadores como Jamal Fardi humilló a Kaká en Hackney. Todos mis chicos son peloteros” escribió la red social del club compartiendo la imagen del video.

Pero Kaká no se quedó callado. Tras alabar a Jamal Farid de forma pública, escribió un mensaje que demuestra que la hucha solo será una anécdota. “Bien hecho Jamal Farid, me motivas a seguir siendo injusto”, escribió en redes sociales, relacionando el mensaje con el slogan de la nueva prenda que está presentando la marca que lo patrocina.

ESTA FUE LA RESPUESTA DE KAKÁ

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS