Lionel Messi hizo gala de todo su talento ante unos canteranos a los que enfrentó en el fútbol tenis. (Video: Barcelona)

Tener a Lionel Messi como compañero de equipo es un lujo para cualquier jugador en el mundo, para los canteranos del Barcelona, una lección diaria porque ven en acción a uno de los mejores jugadores del mundo regalar fantasía, como la que se mandó en la práctica de la noche del martes y que quedó registrada en un video que se ha vuelto viral: una impresionante chalaca durante el fútbol tenis.

El ’10 del cuadro blaugrana, se juntó con Arturo Vidal para hacer de las suyas en el entrenamiento ante un par de canteranos que intentaron hacerle frente en el fútbol tenis, esta forma de diversión en la que consiste en pasar el balon en un máximo de tres toques sin que este toque el suelo más de una vez.

Pues fue que el argentino recepcionó el balón de gran forma y se la puso en la cabeza a Arturo Vidal quien vio posicionarse a ‘Lío’ pegadito a la banda que divide los campos, de espalda, alistándose para la chalaca y el chileno le puso el balón de forma precisa para que Messi se luzca. Salto perfecto y chalaca contra el piso y punto. Todo registrado en un video viral colgado por FC Barcelona en sus redes sociales.

Con la humildad de siempre

De otro lado, el delantero argentino se pronunció a través de sus cuentas oficiales en redes sociales para valorar el respaldo que recibe fuera y dentro de los campos de fútbol, demostrando su agradecimiento con jugadores del Barcelona, familiares, amigos y seguidores, tras haber ganado el premio Laurentis al mejor deportista del 2019.

“Fue un verdadero honor recibir el premio Laureus al Mejor Deportista del Año. Estos premios individuales son imposibles de conseguir sin la ayuda y el trabajo de mis compañeros de equipo, mi familia, mis amigos y toda la gente que me sigue. ¡Muchas gracias a todos ellos y también a la Laureus Academy!”, destacó la ‘Pulga’ este martes después de conquistar el galardón a mejor deportista del 2019 junto al británico Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

TE PUEDE INTERESAR