Lucía Guiñazú marcó un gol a lo Maradona en el fútbol femenino de Argentina (VIDEO)

La conquista de la futbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata se ha viralizado en YouTube por la similitud con el tanto de Diego Maradona
Lucía Guiñazú marcó un gol a lo Maradona en el fútbol femenino de Argentina (VIDEO)

El gol maradoniano de Lucía Guiñazú en el fútbol femenino.

09 de Octubre del 2019 - 12:44 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: YouTube

El nombre de Lucía Guiñazú se ha popularizado en redes sociales y YouTube durante las últimas horas. La futbolista argentina convirtió un gol parecido al de Diego Maradona en el Mundial México 86.

La jugadora del cuadro femenino del Gimnasia y Esgrima de La Plata (por pura coincidencia, el ‘Pelusa’ dirige al conjunto masculino) recibió la pelota en la cancha Independiente e hizo lo suyo frente a las rivales.

Guiñazú, tal como muestra el video en YouTube, dejó en el camino hasta seis futbolistas del cuadro de Avellaneda. Gambeta, habilidad pura, velocidad y precisión en la definición para hacer un gol maradoniano.

De hecho, el ‘Lobo’ relacionó ambas jugadas y se jactó de tener al 'Diez' y a la joven. “Barrilete cósmico... ¿De qué planeta viniste? Tenemos a Maradona, ¡y también a Lucía Guiñazú!”, señala una publicación en redes sociales.

La futbolista tiene 19 años y se desempeña como mediocampista por el lado derecho. Además, Guiñazú ha formado parte de la selección argentina Sub 20.

Lo más leído