Mira el compilado de Conmebol Libertadores con las mejores jugadas de Paolo Guerrero. (Video: SC Internacional)

logró clasificar en la Copa Libertadores tras eliminar con su equipo, Internacional de Porto Alegre, a la Universidad de Chile. El equipo del peruano venció por 2 a 0 y la Conmebol compartió sus mejores jugadas.

El 'Depredador’ jugó 90 minutos la noche del martes 11 de febrero en la que Internacional de Porto Alegre logró la clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2020 tras eliminar a Universidad de Chile con una victoria en el choque disputado en el estadio Beira Rio de Brasil. El peruano no anotó, pero aún así, la página oficial de Conmebol Libertadores le dedicó un video con un compliado de sus mejores jugadas.

En el encuentro ante el cuadro chileno, el delantero peruano de 36 años mostró toda su jerarquía y su capacidad de liderazgo para llevar de la mano al cuadro ‘Colorado’ a una importante victoria con la que selló su clasificación a la siguiente etapa.

Foto: SC Internacional
Foto: SC Internacional

Su presencia fue clave

En las mejores jugadas que ha presentado Conmebol Libertadores en redes sociales y que se ha viralizado en Youtube se puede ver la presencia del también atacante de la selección peruana en el primer gol. La presión al arquero para cortarle una vía de salida permitió que juegue con Diego Carrasco y este pierda el balón ante la arremetida de Boschilia quien definió con gran calidad.

Guerrero también generó situaciones de peligro como un zurdazo bajo que exigió al portero Cristobal Campos que solo pude contener el balón a dos tiempos.

Hay que destacar, además, que tras la salida de Andrés D’Alessandro, el peruano se quedó con la cita de capitán, lo que demuestra su importancia en el equipo no solo como jugador, sino también como líder de este Inter que aspira a llegar a la fase de grupos del torneo continental.

TE PUEDE INTERESAR