El peruano Miguel Trauco y Neymar intercambiaron la camiseta tras el partido por la Copa de la Liga. (Video: ESPN)

Un gran recuerdo para olvidar el dolor de la eliminación. PSG goleó y eliminó a Saint-Ettiene por los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero el peruano Miguel Trauco se llevó una prenda que muchos desean: la camiseta de Neymar. El defensor de la selección peruana fue protagonista del video viral del día en Youtube, por el cariño que hubo con el astro brasileño.

Al término del partido en el que los parisinos lograron su clasificación a los cuartos de final del segundo certamen más importante del fútbol francés, tras golear por 6-1 a los verdiblancos, el peruano se acercó a ‘Ney’ para pedirle su camiseta y este accedió sin problemas.

Se realizó el cambio, se abrazaron y todo prosiguió. El brasileño a celebrar mientras que le peruano se fue masticando bronca por la eliminación de su equipo.

Más allá del intercambio de camisetas, el cuadro del peruano sigue de capa caída en el fútbol francés y, tras esta eliminación, han quedado sin chances de sumar algún título esta temporada y ahora deben trabajar para salir del puesto 14 en el que se encuentran en la Ligue 1 y alejarse de la zona de descenso.

En lo que respecta al peruano Miguel Trauco, con el de este miércoles ha completado 16 partidos en la temporada con los verdiblancos y espera mantener esa regularidad para llegar en forma al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 en la que Perú debutará ante Paraguay en Asunción en marzo próximo.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS