​YouTube: Relator argentino es criticado por menospreciar al Chapecoense
​YouTube: Relator argentino es criticado por menospreciar al Chapecoense

El polémico relator argentino de radio Revolución de La Plata, Alberto Raimundo, una vez más viene causando polémica tras las palabras ofensivas que tuvo contra el club , cuyos integrantes perdieron la vida en el trágico accidente aéreo ocurrido la semana pasada en Colombia.

Durante una transmisión en vivo del partido entre Gimnasia La Plata y River Plate por la semifinal de la copa argentina, el conductor fue cuestionado por uno de los internautas por no saber pronunciar correctamente el nombre Chapecoense.

Tal fue el enfado de Raimundo que respondió insultando al usuario, y no conforme con ello arremetió con palabras ofensivas contra el club brasilero diciendo "Quién c...es el Chapecoense".

"No sabes cómo se llama Chapecoense y sos relator. Qué c... tiene que ver, qué c...es el chapecoense. Déjenme de romper las pelotas muchachos, qué me importa a mí, manga de boludos", dice ofuscado el conductor.

En un momento trató de ser calmado por su compañero de labores, pero prosiguió arremetiendo contra el club carioca y aquellos que han hablado de ellos en los últimos días.

"No, no hablemos más del tema, yo no soy tan tilingo como los demás, que hace tres días es de lo único que se habla. No me preocupa", enfatizó.