Imagen
Imagen

Sebastián Penco se recompuso y pasó de ser mentado, al más clamado por los hinchas en el Miguel Grau del Callao. Esto, porque se convirtió en el héroe del partido al anotar un golazo de chalaca luego de haber fallado un penal ante el UTC en el Torneo Clausura.

A los 35 minutos del partido, Sport Boys tuvo la chance más clara de anotar luego de que el árbitro Víctor Hugo Carrillo pitara un penal a su favor. Una mano de Josué Estrada psuo a los cajamarquinos contra la cuerdas.

Sebastián Penco le pegó fuerte al balón, pero no muy esquinado y permitió que Erick Delgado se luzca al desviar el tiro de penal al córner. El lamento, la bronca y desazón del argentino eran grandes. La de los hinchas también.

Pero el fútbol da revanchas y a Penco le llegó 10 minutos después del penal fallado: marcó un golazo de chalaca a pocos segundos de que concluya el primer tiempo.

Un rechazo corto y forzaod de Jonathan Segura, dejó el balón en el aire para que Sebastián Penco solo se acomode, salte y conecte un derchazo en el aire para poner el balón lejos del alcance de Erick Delgado. Golazo que puso a los chalacos a celebrar.

TAGS RELACIONADOS