YouTube: vio convulsionar a su rival en pleno partido y lo auxilió (VIDEO)
YouTube: vio convulsionar a su rival en pleno partido y lo auxilió (VIDEO)

Admirable gesto. En el encuentro amistoso entre el Atlas y Xolos de Tijuana se vivió una incertidumbre y angustia cuando el defensa juvenil Diego Cruz sufrió un choque con el central de la selección mexicana Yasser Corona. El momento ha sido viralizado en .

Fue entonces que Cruz comenzó a convulsionar por el encontronazo y Yasser reaccionó de gran manera para asistirlo y evitar que sucediera algo peor.

El defensa puso en posición de recuperación del joven futbolista de 21 años , como lo establece los manuales sobre estas situaciones, y le ayudó a que no se hiciera daño como morderse la lengua pues le introdujo sus dedos en la boca.

Luego, llegaron las asistencias médicas para ayudar y controlar el terrible incidente. Según el testimonio de Yasser, la rodilla de uno de sus compañeros habría impactado en la cabeza de Cruz por lo que quedó inconsciente.

El partido culminó 3-1 en favor de los Xolos de Tijuana.

Tras el incidente, el club Atlas informó que el Diego Cruz se encuentra estable y su estado salud viene presentando una evolución favorable en la clínica donde viene siendo tratado.

TAGS RELACIONADOS