La habilidad de Ansu, la joven figura del FC Barcelona ha demostrado su habilidad no solo con los rivales, sino también con sus propios compañeros. Para muestra una genial maniobra en un entrenamiento del conjunto azulgrana, en la ciudad deportiva Joan Gamper.

FC Barcelona centró su foco de atención en Ansu Fati y preparó un especial material audiovisual con las mejores acciones del atacante, en el regreso a las actividades, tras varias semanas de receso por la pandemia del coronavirus, y lo publicó en YouTube.

Ansu Fati hizo sufrir a Arturo Vidal en práctica del FC Barcelona

En una de las mejores jugadas de Ansu Fati, como vemos en YouTube, el deportista de apenas 17 años, hizo sufrir al chileno Arturo Vidal, con un veloz movimiento y lo dejó mal parado. Con un juego rápido de pies, el futbolista hizo que el sudamericano pase de largo, en un ejercicio de espacio reducido.

Luego de tres días de entrenamientos grupales -de máximo 10 jugadores- el FC Barcelona tuvo descanso este jueves, pero reanudará sus actividades el viernes desde las 9:30 a.m., en una nueva práctica, pensando en la vuelta de LaLiga Santander.

La alegría de De Jong por volver

Frenkie de Jong, centrocampista del Barcelona, destacó que ha sido “realmente bonito” regresar a los entrenamientos y reencontrarse con sus compañeros después de tantas semanas de confinamiento a causa de la pandemia por el coronavirus.

“Normalmente, cuando hay vacaciones o alguna otra parada, el retorno siempre es bueno. Y sólo suelen pasar tres o cuatro semanas. Ahora estamos hablando de casi tres meses, que es mucho tiempo. Ha sido realmente bonito volver a vernos”, declaró en una entrevista concedida a los medios del club catalán.

El internacional holandés, que pasó el confinamiento en Amsterdam, echaba de menos “los entrenamientos, los compañeros, jugar un poco al fútbol... y también los rondos, que son una parte realmente atractiva de las sesiones de preparación”.

NO DEJES DE VER