Hinchas de Debrecen de Hungría le quitaron las camisetas a los jugadores tras descenso. (Captura: YouTube)
Hinchas de Debrecen de Hungría le quitaron las camisetas a los jugadores tras descenso. (Captura: YouTube)

Decenas de hinchas radicales del Debrecen de Hungría ingresaron al campo de juego con el objetivo de arrebatar las camisetas a los jugadores del equipo luego de irse al descenso. Las imágenes se popularizaron en YouTube.

Consumada la pérdida de la categoría del Debrecen -luego del empate a uno ante Paks-, las cámaras de TV captaron el momento en que los exaltados fanáticos invadieron la cancha y fueron directamente hacia los futbolistas para llevar a cabo su objetivo, como se ve en el video de YouTube.

El vergonzoso ataque que recibieron los jugadores de Debrecen. (Video: YouTube)

Ante la sorpresa de todos los presentes, un importante número de aficionados atacó a los deportistas. Como se aprecia en YouTube, algunos futbolistas se resistieron y se defendieron, mientras que otros no tuvieron más remedio que entregar la prenda.

El reciente sábado, Debrecen empató 1-1 con Paks, en la última jornada de la Primera División de Hungría. Para conservar su permanencia en la máxima categoría, el ‘Loki’ tan solo debía ganar, pero no lo hizo y le dijo adiós a la élite tras varios años.

La derrota futbolística del Debrecen pudo ser evitada literalmente en el último minuto de descuento del encuentro contra el Paks, cuando uno de sus jugadores remató y la pelota pegó en el travesaño, para luego rebotar en la misma línea final del arco. Pudo ser el 2-1 y la salvación.

NO DEJES DE VER

TAGS RELACIONADOS