Imagen
Imagen

, el goleador sueco de , desairó a un periodista en los Estados Unidos en el momento en que intentaba hacerle una entrevista. El hecho quedó registrado en  y rápidamente  se viralizó en las redes sociales. 

Como se ve en las imágenes, el experimentado atacante fue abordado por el hombre de prensa en el estacionamiento de los jugadores de LA Galaxy. Allí, le quiso hacer una pregunta relacionada a Boca Juniors y Daniele De Rossi, pero 'Ibra' lo dejó 'tirando cintura'.

"Puedo robarte una pregunta", lanzó el reportero y Zlatan, muy amable respondió que "sí", pero el periodista no se imaginaría la respuesta que recibiría del delantero segundos después. "Me llamaron desde Argentina, del programa de radio 'Boca de Selección'. Ahora De Rossi...", dijo antes de que Zlatan lo interrumpiera.

"¿Quieres una foto o no?", preguntó el atacante y obviamente la respuesta del periodista fue negativa a lo que el sueco, tras un seco "ok", se dio media vuelta y se retiró dejándolo en el aire.

El delantero de Los Angeles Galaxy suma así, un nuevo viral en su amplia trayectoria en la que se le han conocido respuestas egocéntricas como "estás hablando con dios" o que no verá el Mundial sería aburrido porque él no lo jugaría.