Delantero de Dinamarca anotó golazo con genial disparo fuera del área (VIDEO)

Yussuf Poulsen, próximo rival de Perú en el Mundial, marcó primer tanto con el que su equipo ganó por 2-0 a México

10 de Junio del 2018 - 11:30 » Textos: Redacción Multimedia

Gareca ya tomó nota. Dinamarca mostró ayer algunas de sus armas en ataque, de las que se valió para vencer por 2-0 a México. Último partido amistoso de los daneses antes del Mundial estuvo marcado por un golazo de Yussuf Poulsen.

Extremo izquierdo del Leipzig (Alemania) recibió un pase de Christian Eriksen a los 71 minutos. Delantero enganchó hacia el centro, descolocando a su marcador, Jesús Gallardo. Con el espacio logrado disparó fuerte y a un ángulo imposible para el arquero Guillermo Ochoa.

Prende las alarmas

Si bien Poulsen arranca por la izquierda, puede cambiar de posición con el otro extremo, Pione Sisto. Miguel TraucoLuis Advíncula, los laterales peruanos, tendrán que prestar mucha atención a los ataques de ambos jugadores y recibir el apoyo de los extremos peruanos.

Eriksen, la estrella del equipo danés, cerró el marcador contra el "Tri" tres minutos después que Poulsen. La zaga mexicana quedó mal parada y volante del Tottenham aprovechó espacio a la espalda de los defensores para quedar mano a mano con el arquero.

Como se sabe, Dinamarca será el primer rival de Perú en la Copa del Mundo. Peruanos y daneses abrirán fuegos el sábado 16 a las 11 am (hora peruana) en el Mordovia Arena de Saransk. Transmitirán en vivo Latina y Movistar Deportes.