​Zidane sobre crisis del Real Madrid: "Soy el responsable del fracaso"
​Zidane sobre crisis del Real Madrid: "Soy el responsable del fracaso"

, director técnico del, asumió la responsabilidad de la crisis de su equipo sin opciones en Liga y eliminado por el Leganés en la Copa del Rey. 

"Después del partido de ida, con la primera parte que hicimos no podemos pasar. Es un resultado lógico porque el adversario ha hecho su partido y nosotros no. Yo soy el responsable del fracaso, estoy muy decepcionado, voy a asumir la responsabilidad de todo pero voy a seguir trabajando. Mañana es otro día, hay que levantarse y pensar en el partido del sábado tras un palo muy duro", aseguró.

Además Zidane admitió que vivió su peor noche al mando del Real Madrid: "Estoy enfadado conmigo, no con mis jugadores que lo intentan, corren, que a lo mejor están mal y tienen una parte de culpa porque están en el campo pero soy el responsable. A lo largo de 90 minutos tenemos que cambiar las cosas y no hemos podido. La culpa es de todos, pero soy yo el responsable".

El equipo blanco quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey tras perder en su cancha contra el modesto Leganés por 2-1.