Zidane y su gran intento por evitar que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid
Zidane y su gran intento por evitar que Cristiano Ronaldo deje el Real Madrid

El entrenador francés del   llamó por teléfono a para tratar de disuadirle de su idea de abandonar el club madridista, afirma este domingo el periódico deportivo español 'Marca'.

Según el rotativo, que no cita ninguna fuente, el entrenador galo interrumpió sus vacaciones en Italia para telefonear al astro luso, presente en Rusia para disputar la Copa de las Confederaciones con su selección, y verificar si realmente desea abandonar España a raíz de las acusaciones de fraude fiscal que pesan contra él.

Zidane, prosigue la información de Marca, "le dejó también claro que para él y el resto del grupo sigue siendo crucial" y que le necesitan "tanto por su espíritu competitivo como por sus goles".

Según Marca, Cristiano Ronaldo también habría recibido una llamada del capitán del equipo, Sergio Ramos, para intentar que permanezca en el Real Madrid.

Ronaldo no ha realizado declaraciones desde que el periódico luso A Bola afirmase el viernes que el astro portugués había decidido dejar España este verano (austral) debido a la persecución a la que se ve sometido y a la falta de apoyo del club, en opinión del cuatro veces ganador del Balón de Oro.