​​Zinedine Zidane y sus polémicas palabras para el Barcelona
​​Zinedine Zidane y sus polémicas palabras para el Barcelona

, técnico del  tiene la mirada puesta en La Liga: "Para mí, lo más importante es la Liga, es la más complicada porque son 38 jornadas y todos los días".

"El próximo año vamos a intentar empezar La Liga de la mejor manera, porque es el torneo del día a día. Si no empezamos bien va a ser otra vez complicado. Para mí y para los jugadores debe ser el primer objetivo el próximo año", aseguró Zidane en conferencia de prensa.

Aunque el técnico francés reconoció la buena racha del Barcelona, hizo este curioso recordatorio: "No creo que nos de pereza, tenemos 33 Ligas. ¿Cuantas tiene el Barcelona?".

"Es verdad que últimamente lo está haciendo bien, hay que reconocerlo y felicitarle, pero en la historia del Real Madrid tiene muchos más títulos en Liga", agregó.

En estos momentos enfrentará al Getafe al que halagó por su rendimiento y buscar su pase a la Liga de Campeones.

"Es un equipo que lo está haciendo fenomenal, la mejor temporada de su historia y eso es fruto de su trabajo. Nosotros, sabiendo eso, vamos a intentar hacer lo mejor como en el último partido. Siempre jugamos para ganar y es lo que vamos a intentar hacer", señaló.