Zlatan Ibrahimovic: DT de Suecia lo deja fuera de la Copa del Mundo

Menos de una semana atrás, el delantero de 36 años aseguraba que participaría en el Mundial y que el certamen sin él no sería lo mismo
Zlatan Ibrahimovic: DT de Suecia lo deja fuera de la Copa del Mundo

Zlatan Ibrahimovic: DT de Suecia lo deja fuera de la Copa del Mundo

23 de Abril del 2018 - 16:03 » Textos: Redacción Multimedia

Le llegaría su fin en la selección Sueca. El director técnico del equipo de 'azules y amarillos', Janne Andersson, aseguró que no convocará al astro del futbol de 36 años Zlatan Ibrahimovic, quien milita por estos tiempos en Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos.

La noticia llega cinco días después de que 'Ibra' asegurara en el programa de Jimmy Kimmel que participaría en el Mundial de Rusia, afirmando que un Mundial sin él, "no sería lo mismo".

"Voy a estar en el Mundial y es todo lo que te puedo decir. Además tú sabes que un Mundial no es lo mismo sin mí. Tal vez no soy el típico sueco, pero yo puse a Suecia en el mapa", fueron las soberbias expresiones del futbolista días atrás.

Pese a la presunción de Ibrahimovic, Andersson anunció que no lo convocará pues el jugador renunció a representar a Suecia otra vez. Andersson sostuvo que "Zlatan Ibrahimovic le dijo no a la selección y lo respeté".

"Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo, pero solo estarán en la Copa del Mundo los que dijeron que sí. No me ha llamado pero definitivamente no estará incluido en la lista para el Mundial", afirmó el entrenador sueco.

Lo más leído