Imagen
Imagen

Tras la ola de críticas,  pidió disculpas luego de las explosivas declaraciones contra Francia que brindó tras la derrota del PSG ante Burdeos.

"Lo primero, mi ánimo no era ofender a la gente de este país. Cuando lo dije estaba enfurecido. Cualquiera que se haya sentido ofendido o lo haya tomado de una manera equivocada, si es que alguien lo hizo, me disculpo. No tengo problema. Porque soy un hombre de honor y me hago cargo y sostengo lo que pienso", dijo el ‘10’ del equipo parisino en declaraciones para L’Equipe.

señaló que los franceses entenderán su actitud y por ello volvió a ofrecer sus disculpas. Luego pidió que no se cambie de sentido sus declaraciones y se enfoquen en hablar de fútbol.

"Pienso que los franceses son lo suficientemente inteligentes para entender la situación. Pero insisto, si alguien se ofendió o lo tomó de manera equivocada, me disculpo, porque la bienvenida y el cariño que he tenido en Francia, ha sido fantástico. No me arrepiento de haber venido a Francia, he pasado un gran tiempo aquí", agregó.