Técnico de Croacia: Selección peruana es fuerte y tiene un estilo similar al de Argentina

Zlatko Dalic resaltó la buena ubicación de la 'Blanquirroja' en el ránking FIFA
Técnico de Croacia: Selección peruana es fuerte y tiene un estilo similar al de Argentina

Técnico de Croacia: Selección peruana es fuerte y tiene un estilo similar al de Argentina

15 de Marzo del 2018 - 14:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

La selección peruana tendrá su primera prueba premundialista el próximo viernes contra el equipo de Croacia, cuyo entrenador se refirió en buenos términos al equipo dirigido por Ricardo Gareca.

Zlatko Dalic dijo, en comunicación con RRP, que aceptó el amisto contra Perú porque la selección de Gareca "tiene un estilo similar al de Argentina. Espero que sea un gran examen para nosotros y un buen juego. Ustedes tienen un equipo fuerte".

Como se sabe, Croacia comparte el grupo D en el Mundial junto a la selección de Messi. Además pelearán un puesto de clasificación a octavos las representaciones de Islandia y Nigeria.

En el mismo sentido, indicó que siente un gran respeto por la 'Blanquirroja' debido a que ocupa el puesto 11 del ránking FIFA. "Es un desafío para nosotros. Ustedes son mejores que nosotros, están en mejor posición del ránking", aseguró en comunicación telefónica.

Equipo de estrellas

Con miras a su preparación premundislita, Dalic espera contar con todo su equipo en este primer amistoso frente a Perú. A muchos de ellos los conoce por haber sido asistente de una selección sub 21.

"Espero que todos mis jugadores estén sanos y listos para los partidos, porque la mayoría de ellos jugarán partidos este fin de semana. El objetivo es tener a todo mi equipo. He llamado a los que conforman mi mejor equipo en este momento: Modric (Real Madrid), Rakitic (Barcelona), Mandzukic (Juventus), Perisic (Inter de Milán)", explicó.

Lo más leído