Temas

Mistura 2014: Conoce Bio Fresh y sus 25 sabores de helado orgánico

Café, cacao, guanábana, mango, maracuyá, piña, sauco, algarrobina, aguaymanto, naranjilla, lúcuma, fresa, coco, entre otros, son algunos de los sabores que han traído a la feria

11 de Septiembre del 2014 - 14:08 » Textos: N. Tafur

Los helados Bio Fresh sin duda reciben gran cantidad de visitantes en esta nueva edición de Mistura 2014.

Lenin Guevara y su esposa Gloria elaboran, junto a pobladores de Chanchamayo, 25 sabores de helados, que tienen como ingredientes productos de la zona cultivados de manera orgánica.

Café, cacao, guanábana, mango, maracuyá, piña, sauco, algarrobina, aguaymanto, naranjilla, lúcuma, fresa, coco, entre otros, son algunos de los 14 sabores que han traído a la feria.

"Bio Fresh es un helado natural elaborado con fruta orgánica, sin colorantes, ni saborizantes. Todos los productos han tenido buena acogida, para el fin de feria vamos a traer el helado de quinua de Junín", cuenta Lenin.

Los helados Bio Fresh llegan a Lima solo a través de Mara Biomarket, pero los puedes encontrar también en Prolongación Tarma 305 en La Merced, Chanchamayo.

En Mistura los puedes ubicar en el Stand 33 del Gran Mercado. El precio de cada vasito de 100 gramos cuesta S/.5.00 nuevos soles.