Tener un negocio dedicado a los niños o con productos para niños puede ser todo un reto, ya que debe llamar la atención del pequeño y también agradar al padre. Para no morir en el intento, le dejamos unas recomendaciones que puede seguir dentro de su negocio:
1. Cosa de juego. Convierta la experiencia del cliente, el niño, en un recuerdo fácil de recordar y placentero. Con actividades como juegos y pintura.
2. Utilice colores vivos. Un método para atraer la atención de los pequeños es decorar el lugar con colores básicos y festivos.
3. Use formas simples y una mascota. Para llamar la atención del pequeño y que pueda recordar la marca, es necesario que pueda leerla, una tipografía simple puede ayudar mucho. Además, una imagen como mascota crea un vínculo mayor con el niño.
4. Alerta con los padres. No olvide que los padres son los que tienen la última palabra. Dedíqueles un espacio de comodidad y tiempo para sus intereses, así, ellos también disfrutarán de la experiencia.
5. Realice actividades constantes. Durante el año o en fechas especiales, puede realizar eventos dirigidos a los niños, de esta manera ganará recordación dentro de los pequeños.