Álvaro Quijandría dejó la dirección ejecutiva de ProInversión

Consejo directivo de este organismo promotor de la inversión privada aceptó su renuncia
Álvaro Quijandría dejó la dirección ejecutiva de ProInversión

Álvaro Quijandría dejó la dirección ejecutiva de ProInversión

30 de Septiembre del 2017 - 17:14 » Textos: Clorinda Flores

Una resolución publicada en el diario El Peruano da cuenta hoy que el consejo directivo de ProInversión aceptó ayer la renuncia de su director ejecutivo, Alvaro Quijandría Fernández.

Señala además que el consejo directivo del organismo promotor de la inversión privada encargó el puesto que deja Quijandría Fernández a Alberto Paolo Ñecco Tello, titular de la Dirección Especial de Proyectos, a partir del 1º de octubre de 2017.

Quijandría Fernández no participó del reciente roashow que realizó ProInversión en Asia, con el propósito de promocionar la cartera de proyectos de inversión, principalmente del sector infraestructura.

Según la agencia estatal Andina, ProInversión concluyó con éxito el Roadshow Asia 2017 en Tokio (Japón), captando el interés de más de 80 representantes de las empresas más importantes de ese país asiático, que se dieron cita en la sede principal del Bank of Tokio-Mitsubishi UFJ.

La delegación de ProInversión, que estuvo liderada por el director especial de Proyectos, Alberto Ñecco, presentó la cartera de proyectos de Asociación Público Privadas (APP) por más de $ 17,000 millones, enfocada en sectores como energía, minería, agua y saneamiento, transporte, telecomunicaciones y salud.

Desayunos de Correo

Lo más leído