Anuor Aguilar presentó su libro "Mutágenus"

En Correo a las 6 explicó que "Mutágenus" ayuda a las nuevas empresas a seguir el camino del éxito.
Anuor Aguilar presentó su libro "Mutágenus"

Anuor Aguilar presentó su libro "Mutágenus"

05 de Mayo del 2016 - 21:13 » Textos: Redacción Multimedia

Anuor Aguilar presentó en Correo a las 6 su libro Mutágenus, el cual busca ser una especie de guía para las empresas nuevas a encontrar el camino del éxito.

“Mutágenus es el agente de cambio, el agente que genera la mutación en las empresas, y por eso ahí el enfoque del libro, es un libro que reta a las empresas, salir del exitus quo, que es más agresivo que el status quo y poder innovar en las prácticas, en los procesos en las estructuras. Lo que queremos es ingresar este agente de cambio en la empresas para que sean más innovadoras”, declaró.

Anuor Aguilar señaló que durante el proceso para escribir su libro encontró la gran diferencia entre los modelos exitosos de empresas del siglo XX y del siglo XXI.

“Encontré que habían dos modelos diferentes, los modelos del siglo XX, empresas grandes, físicamente en un edificio, rígidas, lentas y modelos del siglo XXI como Facebook, como Twitter, mucho más rápidas más dinámicas, que se conectan en línea, utilizan la parte de Internet”, dijo.

“Un modelo exitoso del siglo pasado estaba basado en la masificación del individuo, mucha producción a bajo precio. Podías pedir cualquier cosa, siempre y cuando sea un auto negro y una coca cola negra, todo lo individualizado, había sido masificado. En el siglo XXI estamos ante la individualización de la masa, tú quieres ver tu nombre en el vaso de Starbucks, tu lata de coca cola con tu nombre, quieres ver tu página de Facebook y Twitter con tu nombre”, agregó Aguilar.

“La idea del libro Mutágenus, es darle los tips a las empresas que están innovando, que son nuevas, cuáles son las características de las empresas exitosas, y para los que no están haciendo, cuáles son los tips de lo que tienen que hacer para sobrevivir, porque sino van a quebrar”, recalcó.

Mutágenus está a la venta en las librerías Crisol y Zeta Books, y muy pronto en e-book.

Lo más leído