Apagón telefónico: Usuarios con 6 y 10 líneas pre pagos deben validarlas
Apagón telefónico: Usuarios con 6 y 10 líneas pre pagos deben validarlas

Desde este 9 de marzo, los usuarios que tengan entre seis y 10 líneas pre pagos y no hicieron la validación biométrica (huellas dactilares), las perderán, informó . Será en el denominado “Apagón Telefónico” que impulsa el Ejecutivo para combatir la delincuencia.

El 7 de febrero se suspendieron 328,344 líneas; 115476 pertenecían a Bitel; 109,336 a Movistar; 101,471 a Claro; 1,747 a Entel; y 314 a Virgin Mobile.

En el marco del proceso denominado “Apagón Telefónico” que impulsa el Ejecutivo con la finalidad de combatir la delincuencia y trabajar a favor de la seguridad ciudadana, desde el próximo jueves se les dará de baja las líneas cuyos dueños no las han validado biométricamente.

La baja del servicio implica la pérdida del número de teléfono, por lo que los usuarios que aún no han validado sus líneas tienen chance de hacerlo hasta antes del 09 de marzo, fecha en que el Osiptel ordenará el apagón telefónico para las líneas móviles prepago no validadas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS