Barcelona vs Inter de Milán por la cuarta fecha de la UEFA Champions League. (Foto: Getty Images)
Barcelona vs Inter de Milán por la cuarta fecha de la UEFA Champions League. (Foto: Getty Images)

Este miércoles 12 de octubre se enfrentan el Barcelona y el Inter de Milán por la cuarta fecha de la Champions League. El partido se jugará a la 2:00 pm. (hora peruana) en el Camp Nou.

El equipo azulgrana es tercero del grupo C, mientras que el Inter es segundo en la tabla. Ambos equipos van por los tres puntos para escalar en la tabla de posiciones para no complicarse en el torneo.

Cabe mencionar, que a pesar de que la escuadra española llega con dos derrotas seguidas en la fase de grupos de la Champions, es el favorito del encuentro, según las principales casas de apuestas del país.

Marcador

Según Betsson, la victoria del equipo italiano paga la cuota de 6.90, el empate tiene la cifra de 4.90 y si el Barcelona gana, el monto es de 1.43.

Por otro lado, si los culés logran imponerse por la mínima diferencia, la cuota a pagar es de 8.00. Pero, si los negriazules obtienen ese resultado, el monto ofrecido es de 20.00.

Además, el empate 0-0 tiene la cifra de 18.00 para quienes acierten este marcador.

Anotadores

Si Robert Lewandowski, la máxima figura del Barcelona, anota un tanto durante el enfrentamiento, se ofrece el monto de 1.70, pero si es el primero en abrir el marcador, la cuota sube a 3.50.

Además, el gol de Anssumane Fati y Ousmane Dembele pagan 2.54 y 2.98, respectivamente.

Por el lado del Inter de Milán, si el delantero Lautaro Martínez anota un gol la cuota es de 3.95, pero si es el primero del encuentro la cifra sube a 10.00.

Adicional a ello, los tantos de Edin Dzeko y Joaquin Correa pagan 3.95 y 5.00, respectivamente.

Especiales

Si el duelo termina sin tarjetas, Betsson ofrece el monto de 85.00 para quienes acierten este resultado.

Si durante el partido no hay tiros de esquina para ninguno de los equipos, la cuota es de 270.00.

El score que más paga es el 6-0. Si el Milán lograra imponerse por esta abultada diferencia, la cuota es de 375.00. Pero, si es a favor del Barcelona, el monto ofrecido es 100.00.

VIDEO RECOMENDADO

La "maldición" de los terremotos en Lima: conoce la historia que atemorizó a miles de peruanos en los años 70
Son tres veces las que México ha sido azotado por un terremoto el mismo día. ¿Coincidencia? Muchos creen que se trata de una maldición. Sin embargo, no es el único país que ha vivido una suerte similar. El Perú también la tuvo. Te contamos los detalles en este video.