El BCP afirmó que ya solucionó el inconveniente. (Foto: GEC)
El BCP afirmó que ya solucionó el inconveniente. (Foto: GEC)

La página web del BCP, ViaBCP, en donde se encuentra su banca por Internet, ha presentado problemas para permitir el acceso de los usuarios.

MIRA AQUÍ: Alfredo Ferrero: “Si entra Castillo se generará otra pandemia, pero esta será económica”

En redes sociales, clientes del banco advirtieron una caída de ViaBCP, que la empresa confirmó a través de un comunicado.

“Se está presentando un inconveniente interno con nuestra web , el cual será solucionado en breve. No se trata de ningún incidente de ciberseguridad”, señaló el banco.

La entidad recomendó a los usuarios realizar sus transacciones y consultas a través de la app Banca Móvil, que está operando con normalidad, o Yape.

MIRA AQUÍ: Ley de fusiones: Indecopi estima evaluar hasta 7 concentraciones empresariales este año

Al cierre de esta nota, BCP aseguró que ya solucionó el inconveniente con ViaBCP, la cual se encuentra operativa.

VIDEO RECOMENDADO

Debate Presidencial: Propuestas sobre economía y la promoción del empleo

TAGS RELACIONADOS