El cofundador de Microsoft, Bill Gates, informó que tipo de teléfono móvil usa (Foto: AP)
El cofundador de Microsoft, Bill Gates, informó que tipo de teléfono móvil usa (Foto: AP)

¿Qué tipo de celular usa ? El fundador Microsoft estuvo en Reddit, haciendo la dinámica de preguntas y repuestas, donde respondió las inquietudes de los usuarios sobre diversos temas como prevención de pandemias, cambio climático, criptomonedas, tierras de cultivo, tecnología, entre otros. Una de las respuestas que ha llamado mucho la atención, fue qué modelo de teléfono móvil usa.

MÁS INFORMACIÓN: La estrategia de Bill Gates para ser cada vez más rico y que se puede imitar

Gates, con un patrimonio de US$125,000 millones, el pasado 19 de mayo estuvo en Reddit. El magnate dijo que estaba muy entusiasmado con la dinámica, en la que participó más de una hora. “Me hubiese gustado estar más tiempo”, dijo en su página .

¿QUÉ TIPO DE TELÉFONO UTILIZA BILL GATES?

El filántropo multimillonario Bill Gates respondió a uno de los internautas sobre qué tipo de celular y la respuesta sorprendió a muchos.

  • Usuario: “¿Qué tipo de teléfono tienes?”
  • Bill Gates: Tengo un Android Galaxy ZFold3. Pruebo diferentes. Con esta pantalla puedo arreglármelas con una gran PC portátil y el teléfono y nada más”.
Bill Gates señaló que utiliza un Samsung Galaxy Z Fold3.
Bill Gates señaló que utiliza un Samsung Galaxy Z Fold3.

Los comentarios y repreguntas de los usuarios no se hicieron esperar en el : “¡Tengo el mismo teléfono que el señor Gates! Estoy muy contento de esto”, “también tengo ese teléfono, esto es lo más cerca que estaré de ser un billonario en la vida”, “es mi momento de fama, tengo el mismo celular que Bill Gates”, fueron algunas de las reacciones.

Otros, en tanto, cuestionaron por qué el filántropo estadounidense no utilizaba algún modelo de Microsoft, en vez de Samsung. “¿Algunas vez usaste el Microsoft Surface Duo? En caso de haberlo hecho, ¿por qué escogiste el Z Fold3 sobre el modelo que hace tu compañía?”, preguntó otro, pero sin respuesta. El modelo Surface Duo es plegable como el dispositivo de Samsung.

¿CÓMO ES EL TELÉFONO QUE USA BILL GATES?

El modelo de Samsung se caracteriza por la posibilidad de desdoblarse para aumentar el tamaño de su pantalla, lo que puede mejorar la experiencia del usuario para trabajar, jugar u observar videos.

  • Pantalla puede doblarse y ampliarse.
  • Pantalla principal mide 19.19 centímetros.
  • Pantalla secundaria 15.82 centímetros.
  • Tiene altas prestaciones en la potencia de su memoria RAM, con 12 Gb
  • Batería de larga duración, de 4 mil 400 mAh.
Samsung Galaxy Z21 Fold3, uno de los modelos que contarán con la Galaxy Electronic Key.
Samsung Galaxy Z21 Fold3, uno de los modelos que contarán con la Galaxy Electronic Key.