La edición de la CADE Ejecutivos 2021 se desarrollará de forma virtual. (Foto: GEC)
La edición de la CADE Ejecutivos 2021 se desarrollará de forma virtual. (Foto: GEC)

Continuando con el espacio de reflexión y diálogo para comprender los obstáculos que se deben superar con urgencia para el desarrollo del Perú, este miércoles se desarrollará la segunda jornada de la 59º , en su Edición Bicentenario, organizada por IPAE Asociación Empresarial.

El evento se dará de manera virtual y en este segundo día se abordará puntos de encuentro y rutas comunes con una misma visión de país.

MIRA ESTO | Velarde propone agencia pública para agilizar las inversiones y reducir corrupción en comunas y gobiernos regionales

Entre las presentaciones estará Pedro Francke, ministro de Economía y Finanzas, quien expondrá sobre las estrategias y planes gubernamentales para una decidida reactivación sostenible de la economía y el empleo.

También contará con la presencia de Mirtha Vásquez, presidenta del Consejo de Ministros, que abordará el tema del camino para brindar servicios de calidad para todos los peruanos.

Otros paneles incluirán la ponencia de Elena Conterno, presidenta de IPAE, quien dará a conocer la lista de empresas que transforman el Perú 2021 y que han demostrado la generación de valor compartido en sus iniciativas o estrategias.

Además, María del Carmen Alva, presidenta del Congreso de la República, explicará la labor del Parlamento para la estabilidad democrática y la gobernabilidad del país, así como el desarrollo económico, político y social.

En tanto, Piero Ghezzi, el exministro de la Producción, y David Tuesta, presidente del Consejo Privado de Competitividad, reflexionarán y harán propuestas para un desarrollo sostenido y de alcance nacional.

El segundo día de la CADE Ejecutivos cerrará con un resumen a cargo de Rosario Bazán, presidenta del foro; Felipe Valencia Dongo, gerente de desarrollo empresarial en Grupo Estrategia; y Joaquín Valle del Olmo, director gerente y socio de Boston Consulting Group.

VIDEO RECOMENDADO

Minsa actualiza protocolos COVID: tener una mascarilla KN95 será suficiente para ingresar a diversos locales
El uso de mascarilla sigue siendo obligatorio para ingresar a diversos locales a nivel nacional. Sin embargo, en la nueva actualización de protocolos de bioseguridad indica que si una persona tiene una mascarilla KN95 ya no será necesario usar doble de este elemento. En el siguiente video, conoce los cambios realizados.