Coleccionable de Correo te enseña a potenciar tu negocio con ventas online

Desde hoy hasta el domingo 10 de junio no se pierda las láminas ilustrativas con datos y consejos útiles para los emprendedores peruanos
Coleccionable de Correo te enseña a potenciar tu negocio con ventas online

Coleccionable de Correo te enseña a potenciar tu negocio con ventas online

28 de Mayo del 2018 - 17:24

En la actualidad, cualquier emprendimiento debe tener presencia en internet, esto con el fin de ubicarse en el mercado, asegurar su expansión y validar su reputación con los clientes y consumidores. Es por ello que diario Correo trae desde mañana 14 fascículos gratuitos, a todo color, sobre todo lo que necesita saber para “Potenciar tu negocio con ventas online”.

A través de cada ficha podrá introducirse en el mundo del e-commerce o comercio electrónico, y sabrá cómo adaptar su marca y asegurar la rentabilidad que necesita para cumplir sus objetivos.

Temática

La primera lámina que podrá obtener resolverá sus dudas sobre “¿Qué es el comercio electrónico?” a través de datos, características y beneficios que implicaría su adaptación a un negocio convencional. La entrega del martes 29 detallará “¿Cómo funciona el comercio electrónico?”, mientras que el miércoles 30 el tema será “¿Cómo digitalizar tu mype?”.

El jueves profundizará en “El reto de la confianza online” y el viernes tendrá acceso al fascículo de “Rentabilidad de la inversión, costos y beneficios”.

Para los siguientes días destacarán más artículos como “Entendiendo a tu clientela: cómo generar valor para tu público objetivo; “Diseño de tiendas online: user experience (UX), arquitectura e implementación”; “La importancia del canal móvil”; “Logística y operadores”; e “innovación y casos de éxito”. Y, desde el jueves 7 de junio, accederá a artículos más tecnológicos como el “Manejo de redes sociales y marketing de contenidos”; “Marketing y publicidad online”; “Analítica e indicadores de gestión”; y “Consideraciones legales del comercio electrónico”.

Cifras

El comercio electrónico en el Perú está en desarrollo y las cifras son un reflejo de ello. Según la encuestadora Ipsos Apoyo, el año pasado se estimó que había tres millones de compradores online en el país, una cifra que debido a la expansión de internet subirá. Mientras que a nivel nacional el número de personas que compran vía online llega a 200 millones de personas, es decir, un océano de posibilidades para expandir emprendimientos de empresas peruanas.

DATOS

- S/3 costará el portafichero para coleccionar cada fascículo que vendrá gratis en diario Correo.

- El año pasado fueron 3 millones los compradores en línea en el país, cifra que irá en aumento

Lo más leído