Cómo ganar más al vender una casa

Agregarle detalles simples podrían generarle un mayor ingreso en la transacción
Cómo ganar más al vender una casa

Cómo ganar más al vender una casa

13 de Enero del 2016 - 18:00 » Textos: A. Cadenillas

Muchos factores juegan un papel importante al momento de comprar un inmueble, la elección de una propiedad va mucho más allá del precio o el tamaño. Los compradores se guían por sus sentidos al momento de elegir el lugar donde van a vivir.

Para darle una mayor oportunidad de compra a un inmueble, puede utilizar algunos trucos simples, arreglos sencillos y de poco presupuesto podrían servir para agregarle valor a su casa y hacerla más atractiva ante una venta.

Colores

La vista es el primer sentido que será impactado y el frontis de la casa el primer lugar que vea el comprador, por ello actualizar la pintura es una buena opción para causar una buena impresión. Asimismo, jugar con los colores combinables pensando en todos los espacios. Los colores neutros son muy atractivos para el comprador porque brindan comodidad y se adaptan a todo gusto.

Sin personalidad

Para hacer sentir a los compradores en casa se les debe dar la oportunidad de imaginarse viviendo dentro de la casa sin sentirse invadidos por los recuerdos de otras personas, una forma de lograr ello es quitar toda la personalidad y los objetos que no son parte de la casa, como portaretratos, pinturas, etc.

Espacios importantes

Dos de los espacios que tienen gran peso al momento de elegir una casa son el patio y la cocina, muchos compradores se guían por la situación de estas áreas para tomar una decisión. Mejorar la iluminación y agregar diseños son dos grandes opciones para hacerlos atractivos.

Detalles

Con solo instalar nuevos interruptores y tomacorrientes, dan una mejor sensación confortable. Además, se renovar las cortinas y persianas. Y agregar detalles elegantes en las cornisas, ventanas y esquinas, siempre propias del estilo.

Chicas Bocon

Lo más leído