¿Cómo hacer una empresa innovadora con sostenibilidad en el Perú?

Nexos+1, a realizarse el 24 y 25 en San Miguel, brindará casos exitosos en sostenibilidad
¿Cómo hacer una empresa innovadora con sostenibilidad en el Perú?

¿Cómo hacer una empresa innovadora con sostenibilidad en el Perú?

20 de Octubre del 2017 - 12:37 » Textos: Redacción Multimedia

Ante los grandes retos globales, sociales y ambientales, diversas empresas peruanas, emprendedores, la cooperación internacional y representantes del Gobierno participarán en Nexos+1, evento que se realizará el 24 y 25 en los domos de la Costa Verde, en el distrito San Miguel.

"La idea es que tanto las empresas como consumidores puedan aportar con soluciones innovadores, por ejemplo desde el reciclaje, tener energía más limpia, poder generar negocios a través de una nueva manera", indicó el vocero del evento David García al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Precisó que en Latinoamérica se registran una mayor cantidad de empresas con acciones a favor del medio ambiente y con reportes de sostenibilidad. Agregó que el uso de las nuevas tecnología permitirá la digitalización de muchas transacciones o acciones que ahora utilizan el papel.

"No solo en el tema de servicios sino en muchos otros rubros se está generando mucha innovación con tecnologías limpias, el tema de energía, la generación de energía renovable cada vez es más barata y más competitiva a diferencia de las energías tradicionales.

¿Cómo participar?

Para participar de Nexos+1 es necesario inscribirse en la web https://nexosmasuno.pe/

Para más información puede llamar (511) 480 0078 anexo 150 o al correo nexosmasuno@libelula.com.pe