Conoce cuáles son los distritos en donde les pagan más a sus trabajadores
Conoce cuáles son los distritos en donde les pagan más a sus trabajadores

El trabajo en Perú es remunerado de acorde al lugar donde se labora. En esta ocasión, entre diciembre del 2018 y febrero de este año, se dio a conocer que las personas que trabajan en el  ganaron un ingreso mensual mayor al de los trabajadores de Lima Metropolitana, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Los distritos donde los trabajadores percibieron mayor ingresos por el pago de sus servicios fueron: , Breña, Jesús María, Lince, Barranco, San Isidro, San Miguel, Magdalena, Pueblo Libre, San Borja, Miraflores, La Victoria, Rímac y Chorrillos. Ellos recibieron un pago mensual promedio de S/2,584.1 

Los siguientes distritos con una remuneración mensual ascendente fueron: Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Lurigancho, La Molina, Cieneguilla, San Luis y San Juan de Lurigancho. Sus trabajadores percibieron alrededor de S/1 500.

Le siguen los distritos de Ancón, , Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa. Los trabajadores de esta zona recibieron un pago mensual de S/1 478.

Por otro lado, el cono sur se ubica en el cuarto lugar de distritos con mejores ingresos. Entre ellos se encuentran: Lurín, Pachacámac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Surco, Santa María del Mar, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Y en último lugar se ubica la región Callao, que comprende: Callao, Bellavista, Carmen de La Legua, La Perla, Ventanilla, La Punta y Mi Perú.