Consumo online de viajes incrementa por el Día de la Madre

El aumento de las compras online en los últimos años ha mostrado una tendencia marcada entre los peruanos.
Consumo online de viajes incrementa por el Día de la Madre

Tendencia marcada en los últimos años.

09 de Mayo del 2016 - 08:08

La tendencia de los últimos años apunta a que mamá prefiere muchas veces vivir una grata experiencia fuera de casa por su día, incluso más que un típico regalo, eso se observa de las tendencias de consumo en las compras de vuelo o reservaciones de viajes, que en los últimos años ha visto una curva de crecimiento interesante en la venta de pasajes aéreos, hoteles, espectáculos y restaurantes en el día de las madres.

Es así que la venta de vuelos online al interior del país han tenido un incremento del 69% del 2014 al 2015 en estas fechas, demostrando que cada vez más los peruanos optamos por viajar a ver a mamá en su día o le regalamos un viaje de relax para su entero disfrute. Los destinos más visitados en ambas campañas fueron Lima, Cusco, Arequipa, Piura y Juliaca. Una de las plataformas con mayor recurrencia en estas fechas es Atrapalo.pe, la cual incrementó en un 52% la venta de vuelos la última semana.

Si la preferencia es quedarse en Lima con la familia, se dispuso que estas puedan elegir y disfrutar entre una variada lista de espectáculos como: teatro, danza, stand up comedy, entre otros. El año pasado, para estas fechas también se tuvo un considerable crecimiento de un 97% frente al 2014 y para este año se espera alcanzar 53% de entradas vendidos con un ticket promedio de S/ 60 por persona.

Lo más leído