1 de 7
La adquisición de un auto se ha convertido en una necesidad para aquellas personas que constantemente se movilizan en las calles, así como para quienes requieren el reemplazo urgente de su vehículo actual en medio de la pandemia del COVID-19. (Foto: GEC)
2 de 7
Sin embargo, esto es más complicado en este contexto que la economía ha recibido un fuerte impacto a nivel nacional. Frente a ello, existen concesionarios que otorgan una modalidad que permite entregar un auto usado como parte de pago. (Foto: GEC)
3 de 7
Aaron Vento, gerente de ventas Toyota en Mitsui Automotriz, comparte 4 beneficios que brinda esta modalidad de compra. (Foto: GEC)
4 de 7
1. Mayor seguridad: Se debe considerar que el vender un auto puede resultar riesgoso, debido a que personas desconocidas revisan los datos personales y ubicación. Este riesgo desaparece si la transacción se realiza con un concesionario de confianza. (Foto: GEC)
5 de 7
2. Tiempo y trámites: El vender un auto de manera particular puede demandar mucho tiempo, sea para cumplir con las citas de las personas interesadas o mediante los innumerables trámites. Requiere una organización exhaustiva que un lugar de prestigio le puede evitar. (Foto: GEC)
6 de 7
3. Paciencia: En ocasiones, no se tiene la destreza para lidiar con algunas personas que solo desean hacer consultas sobre vehículo o sus características, pero sin interés de compra. Entregándolo en un concesionario, el equipo de expertos se encargará de la tasación y de darte el mejor precio para adquirir tu nuevo vehículo. (Foto: GEC)
7 de 7
4. Accesibilidad: La gran cantidad de concesionarios te permite poder realizar esta transacción sin tener que recorrer grandes distancias. (Foto: GEC)