El Cyber Days se realizará entre el 15 y 17 de noviembre. (Foto: GEC)
El Cyber Days se realizará entre el 15 y 17 de noviembre. (Foto: GEC)

Por tercera y última vez este año, se realizará el entre el 15 y 17 de noviembre, para ellos las personas buscan aprovechar las mejores promociones que se lanzarán a través de las ventas electrónicas.

En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) sostuvo que la finalidad de este evento es que los usuarios puedan beneficiarse con ofertas de aerolíneas, reserva de hoteles y seguros, al punto que accedan a paquetes de viajes baratos y tener una experiencia realmente memorable.

MIRA | Entérate qué factores motivan el alza de los precios de los alimentos en el país

Al respecto, Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL, brindó algunas pautas para obtener las mejores ofertas y promociones del sector viajes.

  • Aprovecha ofertas desde las primera horas del cyber. Usualmente, las ofertas para viajes, tales como tickets aéreos, terrestres, hoteles, tours, full days, etc., son de lo más atractivo en las campañas Cyber Days, y generan una muy alta demanda. Por lo que, es muy recomendable aprovechar desde las primeras horas y así evitar que se agoten.
  • Chequea restricciones y condiciones. Revisar la flexibilidad de cambios de fechas para los vuelos, cambios de destino, devolución de dinero, entre otras cosas que debes conocer antes de empacar las maletas.
  • Ingresa portales seguros. Asegúrate que el sitio donde comprarás cuente con los requisitos mínimos de seguridad. Los fraudes en línea son una realidad y la forma de evitar ser víctima de ellos es ingresando solo a las páginas web oficiales de las aerolíneas y hoteles que ofertan los Cyber Days. Recuerda que todas las marcas participantes tienen un sello de garantía con el fin de brindar una experiencia de compra satisfactoria y segura.
  • Ordena la búsqueda. Antes de ingresar a las ofertas que te brindan los Cyber Days en la categoría de turismo, es importante tener a la mano una lista elaborada con los servicios que buscas adquirir ya sea compra de boletos, alojamiento o tours, la finalidad es priorizar cuáles buscarás primero y así conseguir cada una de las metas que te hayas propuesto.
  • Aprovecha ofertas con un adecuado tiempo. Para que obtengas la mejor y más atractiva oferta en viajes, te recomendamos que programes una fecha no muy próxima. Con la debida anticipación (2 o 3 meses para viajes nacionales, y 4 o 5 meses para viajes internacionales), pues encontrarás promociones realmente increíbles. También será importante, en lo posible, no coincidir con fechas de alto tránsito, como fin de año o Semana Santa.
  • Seguro de viaje. Uno de los tips básicos de planificación de viajes es contar con un seguro y las compañías que los ofrecen también se suman al Cyber Days y lo mejor es, que hasta con un 50% de descuento. Por ello, es importante mencionar que, si deseas realizar un vuelo internacional como por ejemplo a Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba o países europeos, debes ir considerando un seguro de viaje.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix Games: plataforma de streaming lanza apartado de videojuegos y aquí te contamos cómo jugarlos
Lo único que necesitas para disfrutar de estos juegos es una membresía de Netflix. Aquí te contamos que títulos podrás jugar y cómo descargarlos.