Cyber Days: Rebajas de entre 30% y 40% para todos los vuelos, incluso a Rusia
Cyber Days: Rebajas de entre 30% y 40% para todos los vuelos, incluso a Rusia

Las opciones para los peruanos que deseen viajar a , país sede del Mundial de Fútbol, se amplían cada vez más con ofertas y paquetes turísticos de todo tipo. 

Días atrás, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), estimó que un paquete que incluye vuelos y alojamiento para 5 días y 4 noches, con entradas a los partidos, puede llegar a $ 5,500.00 por persona. No obstante, durante los días que se realice el Cyber Days, del 27 al 29 de noviembre, estos precios pueden bajar considerablemente.  

"Las rebajas en estos días serán del 30% a 40% en los precios habituales, gracias a los acuerdos que alcanzamos con nuestros proveedores, las compañías aéreas y cadenas hoteleras, con lo cual animamos a todo el mundo para aprovechar estos tres días y comprar", indicó Ignacio Giral, fundador de Atrápalo tras el lanzamiento oficial.

Los compradores peruanos de vuelos

El ejecutivo explicó que el viaje futbolístico será complicado porque no se sabe cuánto duraría si es que la selección nacional pasa de la primeras fases. Aún así, intentarán armar paquetes de bajo costo. "Estamos preparando especialmente para Rusia un paquete de ofertas para que los peruanos puedan viajar y seguir a la selección al Mundial, pero algo económico", detalló.

En el Perú, casi dos de cada diez viajeros peruanos compra sus  por internet (15% de penetración), y de acuerdo a las cifras de la plataforma virtual, la mayor cantidad de compras se dirigen al mercado interno. "Casi el 80% de los boletos que vendemos son domésticos y en cuanto a internacional, se vende mucho el destino de Caribe, es un destino en el que somos muy potentes, además ha crecido mucho el movimiento dentro de Latinoamérica", explicó Giral.

TAGS RELACIONADOS