Día del Padre: 5 consejos para comprar regalos por internet
Día del Padre: 5 consejos para comprar regalos por internet

Ya faltan pocos días para el , y con ello se empiezan a ofrecer miles de ofertas en las principales tiendas del país. Muchas de ellas suelen darse a través de los comercios online, donde se pueden encontrar productos hasta con un 70% de descuento. Sin embargo muchos aún tienen temor de  por internet, ya sea por un tema de inseguridad o por no contar con productos bancarios necesarios.

Cabe resaltar que  en línea ya no es solo para quienes poseen tarjeta de crédito, ahora todos pueden acceder a estas ofertas utilizando el método de pago que mejor se adecúe a sus necesidades. De esta manera, el servicio de tarjetas PagoEfectivo le ofrece algunos consejos para cazar las mejores ofertas del  y no dejar de agasajarlo:

1. Estar al tanto de las campañas: Es vital estar atento a las campañas como el , que se inician en algunos casos hasta un mes antes de la fecha, pero que tienen sus mejores ofertas en las últimas semana de campaña.

2. Verificar la tienda: Antes de  es mejor verificar que el comercio que está visitando sea de confianza, que el vendedor tenga una calificación positiva y que exista la opción de cambio o devolución por garantía del producto.

3. Tener un objetivo claro: Es muy fácil perderse entre todas las ofertas, pero no hay que perder de vista el objetivo. Si la primera intención es, por ejemplo, adquirir un celular de gama alta hay que ir directamente a él y luego continuar navegando en la página para encontrar más promociones.

4. Oferta sobre oferta: Verificar si la tienda posee una alianza con un método de pago específico de tal manera que permita acceder a mayores beneficios. También tomar en cuenta el periodo de entrega ofrecido por la tienda.

5. No olvide las cuponeras: Tiendas de cupones como , por ejemplo, ofrecen campañas con ofertas segmentadas según los gustos del usuario que no se limitan a productos, incluyendo también tratamientos de salud, eventos o gastronomía. Son una gran alternativa si busca un regalo económico, diferente y que lo pueda recibir en casa justo antes del día de celebración.